Buscar:   
 

COMPRAR LENCERÍA FINA POR MAYOREO


Hola amable visitante, espero que las colecciones de lencería fina que viste hasta ahora, hayan sido de tu agrado.

Quiero aclararte que todos los modelos que viste en la tienda virtual de lencería fina, tienen “PRECIOS MÁXIMOS ACONSEJADOS AL PUBLICO” mientras si tu tienes una boutique, una tienda de lencería fina, quieres abrir a futuro una tienda o simplemente, eres una mujer dinamica, emprendedora, con ganas de trabajar y quieres iniciar “tu propio negocio” vendiendo a tus amigas y conocidas, puedes comprar por mayoreo. No te preocupes, comprar lencería fina por mayoreo aquí en Modaitaliana “NO SIGNIFICA COMPRAR GRANDES CANTIDADES”. Si continúas leyendo lo que te escribo mas adelante, te darás cuenta que no es muy complicado.

Aquí voy a contestar las preguntas que te estarás haciendo:

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN MÍNIMA PARA TENER PRECIOS DE MAYOREO?
Contestando a tu pregunta NO existe un monto mínimo de inversión.

¿CUÁL ES EL NUMERO MÍNIMO DE MODELOS QUE TENGO QUE COMPRAR?
NO existe un numero mínimo de modelos.

ENTONCES, ¿CÓMO FUNCIONA LA COMPRA POR MAYOREO?
Es muy sencillo, el requisito principal es que a diferencia de una clienta particular de menudeo, que de un modelo de lencería fina se compra la talla que necesita, ej. 34 copa B; comprando por mayoreo, del modelo que te gustó para venderlo a tus clientes, tienes que comprar como MÍNIMO, 1 pieza por cada talla, si por ejemplo la prenda es disponible en talla 32/34/36 y 38 en copa B en color blanco, negro, marfil etc. Puedes comprar las prendas en el color o en los colores que mas te agradan, siempre como mínimo 1 pieza por talla en el mismo color, me explico mejor, si por ejemplo te agrada la prenda en color negro, tienes que comprar como mínimo (si quieres más, con gusto te las vendemos) 1 pieza en las 4 tallas (32/34/36 y 38) todas del mismo color.

Bien ahora te estarás preguntando:

YO VIVO “EN ESTA CIUDAD” ¿CUÁNTOS DISTRIBUIDORES EXISTEN? ¿CUÁNTA COMPETENCIA TENDRÉ QUE VENDEN EL MISMO PRODUCTO?
No te preocupes, la política de venta de esta empresa es muy rigurosa, si tu nos das confianza por primera, nos conocemos, empezamos a trabajar juntos y trabajas bien, podrás estar segura, que nunca te pondremos otro distribuidor cercano, generalmente tenemos 1 distribuidor de lenceria fina por cada ciudad; de cada modelo solo importamos un numero limitado de prendas, para que el producto sea mas exclusivo, en modo que si una cliente tuya, ve y toca el producto que le estas mostrando y quiere comprarlo solo puede hacerlo contigo, nunca lo encontrará en tiendas departamentales.



¿TIENEN OTROS MODELOS A PARTE DE LOS PUBLICADOS? ¿PUEDO VER FÍSICAMENTE LAS PRENDAS? SI ESTOY MUY LEJOS DE USTEDES, ¿CÓMO LE HAGO?
Si tenemos mas modelos, viajo al menos dos veces al año a Italia, para ver lo ultimo de la moda en lencería italiana y claro, comprarlo para importarlo a México; aprovecho para decirte que todas las prendas son importadas en forma regular. Con gusto si quieres pasar a visitarnos en Celaya Gto. Con gusto te enseñamos las prendas en modo que puedas tocarlas con mano y en caso del bra, puedas probarlo, para darte cuenta de la comodidad de la prenda íntima; porque una prenda no debe ser solo hermosa a la vista y al tacto, debe ser cómoda. Y…. ¿si estoy muy lejos? Podemos hacer de esta forma, te vendo a precio de mayoreo algunos modelos distintos en distintos colores, en la talla que tengo mas piezas disponibles, entonces podría venderte un modelo en talla 32, otro en talla 34 o 38, según disponibilidad, de esa forma puedes checar la calidad, el suave de los encajes, la calidad de los resortes, broches, tirantes etc. Y con esto puedas comprar lencería fina a precio de mayoreo.


Muy bien querida amiga, me permito darte algunos consejos, pero estoy seguro que son cosas que ya sabes:
  • La lencería NO se compra solo mirando las fotos de la modelo, al momento de tomar fotos, siempre esta una costurera, que pone una puntada aquí otra allá para que en la foto salga la prenda sin una arruga, también si la modelo esta “en pose” a veces medio retorcidos , la calidad de los componentes de la prenda, por ejemplo los broches, las piezas que sirven para recorrer los tirantes, ¿son metálicos o de plástico? Cuantos ganchos tiene en la parte trasera el bra? (la mayoría de mis prendas de lencería fina tienen 4 ganchos) el resorte ¿es en verdad elástico? ¿De que calidad es? ¿El encaje que tan fino y suave es? ¿Las varillas del bra son planas o lastiman? ¿La costura alrededor de las varillas como es? (se salen las varillas después de 8 o menos lavadas? Con eso quiero decirte que es mucho mejor tocarla y verla en físico, para aprecias las costuras, si son planas o con bordes.
  • Tienes que comprar LO QUE NECESITAS, ningún vendedor o empresa tiene que obligarte a comprar por ejemplo, para darte precio de mayoreo mínimo 12 piezas por tallas, la dueña de tu negocio eres tu, la inversión es tuya el riesgo es tuyo; pongamos que esta prenda por alguna razón no se te venda, la perdida seria muy alta.
  • Piensa “ANTES DE COMPRAR” con alguien que te quiera vender mucho a la primera vez y sobre todo que no te da garantía de exclusividad acerca la venta del producto, imagina que impactante seria que tu para 10 años, des a conocer el producto, le abres mercado y después te abran otra tienda en frente o en la cercanía.
  • Compra “SOLO PRENDAS IMPORTADAS EN FORMA REGULAR, PIDE SIEMPRE TU FACTURA DE COMPRA, REVISAR QUE EN LA FACTURA, VENGA ANOTADO EL NUMERO DE PEDIMENTO DE IMPORTACIÓN”, a muchas tiendas últimamente le ha pasado de recibir una visita (especialmente si estas ubicada en una plaza comercial) por parte de Hacienda, en el caso de no tener el numero de pedimento, se llevan tu mercancía y te dan 10 días para entregar los documentos y aparte de la multa en caso de no tener el numero de pedimento, se quedan con tu inversión.

Perfecto amable amiga, aquí te escribí algunos datos, estoy totalmente a disposición, si necesitas aclaraciones, con gusto, si llenas la forma de arriba, te llamo y contesto a todas tus preguntas, no dudes contactarme, independientemente que compres o menos, siempre será un gusto platicar y conocerte. Para algunos consejos de cómo cuidar las prendas de lencería fina que compras en modaitaliana, encontrarás una pagina en el sitio dedicada a eso.



Un cordial saludo por mi parte. Tu amigo

 

 

 

 
 

Modaitaliana | Lencería Fina
Copyright © 2017 Todos los derechos reservados