Buscar:   
 

RAZONES PARA COMPRAR LENCERÍA FINA EN MODAITALIANA


¿PORQUÉ COMPRAR EN MODAITALIANA?

Estas comprando directamente con el importador, yo Angelo Lista, titular de la empresa, soy italiano, viajo constantemente al menos dos veces por año en mi País en mi ciudad Milán, que es la capital de la moda, además dibujo y produzco algunas prendas en ejemplares de lenceria fina limitados con mi propia marca y firma (línea sexy A. Lista), también siempre busco la forma de mejorar los productos que importo, por ejemplo con las medias de encaje con silicón, también si las amigas clientas estaban contentas del producto, decidí que para tener un producto "súper" necesitaba de un producto "hecho a la medida" así nacieron las medias modelo "Roma" que pueden ver aquí en la tienda virtual, ahora la cosa que me llena de felicidad y satisfacción es que las mismas clientas contentas del producto anterior, ya no lo quieren, simplemente están apreciando el estilo, el material con el cual están hechas y también la gráfica del nuevo producto que estoy produciendo con mi propia marca.
En pocas palabras quiero decirte que aquí tienes una persona que cada día intenta mejorar los productos, porque es consciente que cada día la competencia es más fuerte, entonces debes tener productos exclusivos, de excelente estilo y calidad, ya las personas son más exigentes e ya no existen personas dispuestas a "gastar dinero si no a invertir dinero" y la inversión la quieren hacer en productos de calidad y optima durabilidad. Siempre he pensado que, el dinero que las amigas clientes me hacen el favor de entregarme, no tiene ningún defecto y no tiene caducidad, por eso el producto al cual tienen derecho, debe ser un producto sin defecto y que no tenga una caducidad tan corta como un producto alimenticio como un yogurt.

 

¿PORQUÉ SER DISTRIBUIDOR DE MODAITALIANA?

Son pocas y muchas las razones, empecemos con las pocas: ¿te gustaron las colecciones de lencería fina aquí en modaitaliana? ¿los viste en otros lugares? ¿piensas que les podrían gustar a tus clientas? ya te contestaste tu mismo(a). Creo que si estás leyendo lo que escribo es porque te gustaron los productos, porque no los encontraste en ninguna otra parte (son mis modelos exclusivos, mi propia marca no como dicen algunos "exclusivista Lormar" exclusivista Lilly") cuando yo tengo años que importo estas marcas, en el sitio verás varias prendas de las marcas Pierre Cardín, Lormar y otras ; creo que también a la última pregunta, si pueden gustar a tus clientas, puedes contestar sin duda SI .

Ahora hablemos de las muchas razones, la primera es que yo respeto mucho mis distribuidores, si tu abres una tienda y me das confianza, compras mis productos y "trabajas bien" puedes tener la seguridad que nunca vendaré a otra tienda que se encuentra o que abre en tu zona, porque yo sé que no solo inviertes dinero si no parte de tu vida en tu tienda, si es verdad que no aceptamos cambios de mercancía también es verdad, que si cuando te llega la mercancía y la revisas y encuentras algún defecto si te cambiamos la prenda defectuosa (tendrás solo mercancía perfecta), no te obligo a vender mi producto en exclusiva, en el sentido que no te obligo a vender "solo" mi producto, la tienda es tuya y tu puedes hacer lo que piensas mejor para llevarla adelante, simplemente pienso que "los productos de la competencia" pueden ayudar a vender mis productos, cuando se ponen sobre un mostrador 5 prendas sin decir el precio, quien sabe porque, pero la mujer casi siempre escoge la más costosa, al menos como gusto. Otra cosa es si se puede permitir de comprarla, pero el hecho de tener productos de nivel más bajo hace que se valore mas mi producto y al final son las clientas que deciden el éxito de las prendas. Otra razón a diferencia de otros importadores no me interesa venderte "un tráiler de mercancía"; prefiero venderte poco a poco y que tu tienda siga comprando, tu éxito es también el mío, tu quiebra es mi quiebra. A diferencia de otros vendedores yo me considero un "amante" de mi trabajo, el fin no es la venta a sí misma, mas importante para mi es que las clientas estén contentas, a mi me agrada en demasía que las clientas pasen en el almacén cuando sea posible, "antes" de comprar, porque lo que dicen las clientas que pasan aquí, que las prendas que tocaron con la mano, las encontraron mucho más bonitas que en las fotos. Además me da gusto también escuchar mujeres que hablan de la comodidad, del hecho que las prendas tienen costuras planas, que no lastiman ni marcan, también que después de año y medio o dos años de uso, si bien cuidada la prenda se encuentra en excelente condición, todo esto es motivo para mí en empeñarme cada día más con mis distribuidores. Uno de los cumplidos que a veces me hacen es que "se ve que le pones o tienes pasión por tu trabajo", lo prefiero mucho mas a que me digan eres un excelente vendedor. Si es verdad, pongo mucha pasión en mi trabajo, como cuando dibujo o realizo las corbatas que tienen mi marca, siempre he pensado que un mundo sin pasión sería un mundo muerto, entonces PASION SIEMPRE! en cualquier cosa, sea un amor, sea un trabajo, una competencia, ¡PASION SIEMPRE!

 

SI COMPRO POR DEPÓSITO BANCARIO, ¿TENDRÉ LA SEGURIDAD QUE ME LLEGARAN LAS PRENDAS?

  Gentilísima amiga/o la garantía más grande son los 12 años de actividad (al día de hoy que me estoy dedicando a escribirles esto, me di de alta en hacienda en febrero del 2000) que nos ha hecho ganar la confianza de muchos amigos distribuidores por puntualidad y honestidad, a los que seguimos sirviendo. Nuestro deseo es adquirir nuevos clientes que sean en primer lugar amigos y después clientes, a un amigo se le da un trato mucho mejor que a un simple conocido; si damos un buen trato a una persona puede ser que hable bien de nosotros con tres personas, si nos portamos mal, damos un mal servicio, seguro hablara mal de nosotros con al menos 10 personas; cada día intentamos mejorarnos y dar un servicio mejor, porque de una cosa estamos seguros, "que nuestros amigos clientes, son los clientes mejores del mundo".

 

¿SON CARAS LAS PRENDAS QUE SE VENDEN EN MODAITALIANA?

No, son prendas costosas pero no caras, que significa? ponemos un ejemplo, una prenda de $100,00 puede ser más cara de una de $300,00?

SI, una prenda que "a la apariencia, solo porque con un precio más bajo", puede ser mas "cara" de una de precio más alto, en qué sentido? empezamos con decir que en "este mundo, nadie regala nada", entonces debe haber una diferencia que justifique también la diferencia del precio; ahora si la prenda de menor precio, se pone en uso tal cual a la de mayor precio, se usa en el mismo modo, se cuida también en el mismo modo, después de un tiempo la prenda "mas barata" empieza a descoserse, decolorarse, empieza a jalar los hilos, en caso de un brassier, se sale la varilla o en caso de una pantaletas, se afloja el resorte, empieza a descomponerse, decimos que su vida útil fue de 4 meses, la prenda mas "costosa" al contrario sigue funcionando, se queda en buenas condiciones y sigue haciendo su función para dos años, ( nuestras prendas si bien cuidadas, si duran años) al final si se hace una cuenta, se tiene que invertir la cantidad de $100 por 6 veces para llegar a la misma fecha de uso de la prenda de mas precio, al final, la mas "costosa" fue "mas económica" en el uso; sin pensar que muchísimas veces, una prenda de bajo costo (si cuesta poco es porque vale poco) no gusta, porque aparte de los ojos también la piel, el "tacto" nos dice cuanto es bonita una prenda, entonces, para tener "un falso ahorro" la persona se conforma en ponerse algo que no le gusta.  

 

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE UNA PRENDA COSTOSA Y UNA CARA?

Una de nuestras prendas es una prenda costosa porque es una prenda preciosa, no solo por el estilo que te puede o no gustar, si no que el material usado para la confección del producto, sean de lencería o corbatas en seda, es de primera calidad, es italiano al 100% (si Italia se hizo famosa en el mundo por su moda es porque su estilo y calidad son reconocidas y merecidas) la mano de obra que trabaja los productos quiero subrayarlo NO INCLUYE NIÑOS, los trabajadores gozan de todos los derechos laborales, es una mano de obra altamente profesional y capacitada, las maquinas textiles son de vanguardia y nos dan un producto de excelente calidad, el tejido (que no es de fibras recicladas, si no totalmente nuevas) y sobre todo los colorantes necesarios para teñir son ECOTEX, (son colorantes, que están experimentados en varios laboratorios, como libres de alérgenos, que no provocan cáncer al contacto con el sudor y la piel y con posibilidad de desechar los residuos del procedimiento de teñir en forma ecológica), lástima que este producto cuesta como 10 veces más de lo que usan en países como Taiwán, China, Corea o otros que no son parte de la Comunidad Europea, que no tienen ninguna ley que los obligue a trabajar con materiales reciclados y no potencialmente dañinos) también los centros de diseños trabajan continuamente para dar nuevas ideas y nuevos modelos, todo esto hace que los costos, se suban, dando como resultado una prenda costosa que es una prenda preciosa. La mujer y el hombre italiano, son muy exigentes y un producto de baja calidad simplemente está destinado a morir en el mercado. A todo esto se tiene que sumar el hecho "que todas nuestras prendas son importadas en forma regular, pagando impuestos no solo sobre el costo de la prenda si no también en el transporte de Italia hasta México, gastos de agente aduanal, gastos de almacenamiento en la aduana y también por cuanto sea increíble, sobre catálogos y material publicitario gratuito que nos da la fábrica italiana). En conclusión pregúntate, vale la pena comprar algo potencialmente peligroso para tu salud y para la salud del planeta, "lo más barato" que al final es mas "caro"?  

 

 

 
 

Modaitaliana | Lencería Fina
Copyright © 2017 Todos los derechos reservados